¿Seguro que quieres salir del sitio MyShop de Mi Tienda?
¿Seguro que quieres salir del sitio MyShop de Mi Tienda?
Escrito por: 4Life Research
Fecha de publicación: Diciembre 2023
Supón que el sistema inmunitario es como un grupo de superhéroes que trabaja incansablemente para proteger el cuerpo de invasores nocivos.
Estos invasores pueden ser criaturas diminutas, como bacterias, virus complejos o, incluso, otros elementos potencialmente dañinos, como astillas.
Ahora, veamos en detalle cómo funciona el sistema inmunitario.
El sistema de inmunidad innata es como una primera línea de defensa. Piensa en estos defensores como la primera respuesta del cuerpo.
Siempre están alerta ante cualquier elemento sospechoso. Si encuentran algo extraño, como un germen nocivo, entran en acción rápidamente.
No hace falta que estos defensores conozcan al invasor específico. Simplemente, saben que es malo e intentan pararlo inmediatamente.
El sistema de inmunidad adquirida se compone de «agentes especiales», que son como detectives: se les da muy bien reconocer a los invasores específicos y recordarlos.
Si un invasor consigue superar la primera línea de defensa, aparecen estos agentes especiales. Crean armas personalizadas, llamadas anticuerpos, para apuntar a ese invasor específico y neutralizarlo.
Y, lo que es aún mejor, recuerdan cómo generar estos anticuerpos para que, si el mismo invasor intenta atacar de nuevo, puedan responder mucho antes.
Los sistemas de inmunidad innata y adquirida colaboran como un tag team o dúo de lucha libre. Cuando se detecta un invasor nuevo, el sistema de inmunidad innata gana tiempo para que su compañero se prepare. Así, el sistema de inmunidad adquirida crea defensas especializadas para luchar contra el invasor de una manera más eficaz.
Una de las cosas más fascinantes del sistema inmunitario es su memoria: si ha luchado contra un invasor y lo ha derrotado, va a recordarlo.
De este modo, si el mismo invasor intenta atacar de nuevo, el sistema inmunitario lo reconoce rápidamente y prepara una defensa sólida, lo que a menudo impide que enfermes.
Aunque el sistema inmunitario suele distinguir muy bien entre los invasores nocivos y las propias células del cuerpo, puede cometer algunos errores.
Esto ocurre con las alergias y enfermedades autoinmunes, ya que el sistema inmunitario reacciona ante elementos inocuos (como el polen) o ataca a las células sanas.
El sistema inmunitario es como un equipo, y tú eres el entrenador. Si quieres ayudar y fortalecer el sistema inmunitario, sigue una dieta saludable, mantén un estilo de vida activo, duerme lo suficiente y controla el estrés.
Lavar las manos a menudo también ayuda a protegerse de los invasores nocivos. Si enfermas, el sistema inmunitario hará todo lo posible para frenar a los invasores, pero puede que alguna vez necesite algo más de ayuda de los médicos y los medicamentos.
Los factores de transferencia son moléculas de proteínas minúsculas que se aíslan de los glóbulos blancos. Como no son específicos de una determinada especie, los factores de transferencia generados por vacas, gallinas y otros animales son aptos para humanos.
Los factores de transferencia de los suplementos suelen obtenerse del calostro bovino y la yema de huevo de gallina.
El calostro bovino se filtra para eliminar diversos ingredientes, como la caseína, una proteína que se encuentra en la leche y otros productos lácteos, y otras proteínas grandes, lo que permite que haya una concentración alta de moléculas de factores de transferencia en el suplemento.
Los suplementos 4Life Transfer Factor utilizan factores de transferencia obtenidos de dos fuentes principales: el calostro de vaca y la yema de huevo.
El calostro es la primera leche que producen los mamíferos, también el ser humano, poco después de dar a luz.
Si los factores de transferencia provienen del calostro, ¿por qué tomarlo no es suficiente?
La concentración de factores de transferencia es mucho más alta en los productos 4Life Transfer Factor. Tendrías que consumir mucho calostro para tomar la misma cantidad de factores de transferencia que tienen los productos 4Life Transfer Factor.*
¿Sabías que hay plantas medicinales que ayudan al sistema inmunitario?
Además, se incluyen en la composición de varios productos 4Life.
Aloe vera (Aloe barbadensis), Agaricus blazei, maitake (Grifola frondosa) y shiitake (Lentinus edodes)
Pimienta negra (Piper nigrum) y cúrcuma (Curcuma longa)
Jengibre (Zingiber officinale)
Ortiga (Urtica dioica):
Ginseng (Panax ginseng).
Tomillo (Thymus vulgaris):
Estás tratando de visitar una página de MiTienda. Por favor haz clic en Salir para ver esta página web.